Make your own free website on Tripod.com

34060_1.gif

Checa lo que paso en el chat con Mauricio Bueno

mau220.jpg

¡Estuvo Buenísimo el chat!

Como supiste Mauricio Bueno estuvo chateando el día de ayer, jueves 2 de marzo con todos sus fans y la verdad es que estuvo de lo más divertido.

Si no pudiste chatear con este encantador niño, te perdiste de una hora extremadamente divertida, pues Mauricio nos confirmó por qué es de los artistas infantiles más consentidos, pues su sencillez y carisma ¡están kñones!

Antes de empezar a chatear, Mau estaba algo inquieto pues se moría de ganas de platicar ya con todos los que le esperaban. Así que hacía miles de preguntas acerca del funcionamiento del chat: ¿cómo me voy a ver en la pantallita de la compu?, ¿se conectarán muchos?, ¿quién escribirá por mi?, ¿puedo ver todas las preguntas?, etc.

Por fin llegó el momento de comenzar el chat, así que el travieso niño, empezó a contar lo divertido que es ser famoso; me gusta mucho porque me divierto muchísimo, a mi me encanta actuar y es por eso que me gusta ser famoso.

También les dijo a todos que le encantaría ser Director de telenovelas o programas cuando fuera grande, pues le encanta mandar: Me encanta dirigir, no sé me gusta mandar, me encanta decir así de tú aquí y tú acá... A mi me gusta que todos los actores estén alegres, que se diviertan.

La verdad es que Mauricio parece un periquito, pues se la pasa hablando todo el tiempo; nos contaba muchas anécdotas y todas chistosísimas, entre alguna de las que contó fue una en la que un día mintió en la escuela, pues estaba muy aburrido y quería regresarse a su casa, así que inventó que le dolía la panza porque su mamá le había dado de comer carne de puerco, entonces la escuela le habló a su mamá para preguntarle si esto era verdad por lo que su mami pidió hablar con Mauricio para que le explicara todo. Fué muy divertido, la verdad es que soy muy latoso.

Al pequeño Mau se le subieron todos los colores cuando de repente alguien le preguntó que si tenía novia y ¿qué crees...? que ¡sí! no quiso decirnos su nombre, pero aseguró que está muy bonita.

Su mascota favorita es el perro: el perro es mi favorito, tengo mi perro, que se llama Nicky, y tiene 7 meses, es la cosa más bonita que hay en este mundo. Cuando estoy enojado con él le digo Nicandro y cuando estoy contento le digo Nickelodeon.

Tod@s sus fans estaban encantad@s pues Mauricio demostró ser un niño de lo más sencillo, chistoso, ocurrente, inteligente, divertido, tierno, que quiere muchísimo a sus papás, que no olvida su escuela y que le encanta su trabajo.

senal220ab.jpg

ESTRELLASALNACER y el logotipo de ESTRELLASALNACER son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.