Make your own free website on Tripod.com

34060_1.gif

¡ Un chat con mucha señal !

senal220.jpg

El elenco del programa de radio platicará contigo

Ahora toca a los chavos de Señal TN chatear contigo; tú ya los conoces muy bien, sólo que ahora tendrás la oportunidad de preguntarles acerca de este padrísimo programa de radio que se transmite por el 96.9 de f.m., por el 900 de a.m./B> y por el canal 629 de SKY todos los sábados de 9 a 10 de la mañana.

Uno de los locutores de este programa es Alex Rivera, quien salió de la segunda edición Código Fama ganando el cuarto lugar; quien también participó en Misión SOS, con el papel de Hugo, el odioso amigo de Monchita (Marijose), quien disfrutaba hacerle la vida de cuadritos a la Pandilla interrumpiendo la misión que tenían con el Chaneque.

Seguro lo recuerdas ¿verdad? Así que no pierdas la oportunidad de conocer cómo le va en esta nueva etapa, así como también los nuevos planes que tiene.

Gladys es una chica de lo más simpática y linda con quien también tuviste la oportunidad de chatear hace poco, pero esta vez, será aún más padre, ya que tiene muchísimas sorpresas para ti. Ella también participó en Misión SOS siendo la niña deportista de la Pandilla y gran amiga de Diana (Allisson) y ahora participa junto con sus compañeros en Señal TN.

No dudes en preguntarle todo lo que quieres saber de sus nuevos proyectos y de la padrísima experiencia de estar en un programa de radio tan exitoso.

Otra de las locutoras quien está encantada de participar en Señal TN es María Chacón, la famosa Chofis de Alegrijes y Rebujos, quien también tuvo una participación especial en Misión, siendo Chania, la novia del Chaneque.

Actualmente María participa en el programa ¡Qué Madre tan Padre! que está divertidísimo interpretando a Jessica, la responsable y la adulta de la familia, quien cuida a sus hermanos menores que son un martirio para ella, pero a pesar de eso tiene buen corazón y es noble con ellos.

Tú tienes la oportunidad entonces de conocer todos los secretos, planes y deseos de estos tres talentosos niños, que se han convertido ya en unos adolescentes, interesados en ofrecerte siempre las mejores sorpresas.

No te lo pierdas este jueves 30 de marzo a las 3:00 p.m.

Enter content here

ESTRELLASALNACER y el logotipo de ESTRELLASALNACER son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.