Make your own free website on Tripod.com

34060_1.gif

Un papa con pocas pulgas

perront_.jpg

 
¡Diviértete con esta película!

Disney ha preparado para ti una súper producción de lo más chistosa y divertida; una historia acerca de un papá que se convierte en la mascota de la casa, ¡un perro!

Sí, tal como lo lees; resulta que todo comienza cuando el fiscal Dave Douglas, un hombre cuya actividad favorita es trabajar, es inyectado con un suero ultrasecreto, genéticamente mutado, que por momentos los convierte en ¡el perro de la familia!

Esta situación será complicada para él, pues tendrá a todos muy sacados de onda por sus conductas caninas, sus orejas paradas y sentado en primera fila de la alfombra familiar.

Aunque tendrá que lidiar con esto y por supuesto que no será nada fácil, Dave sacará provecho de la situación pues podrá conocer todos los deseos, secretos y sueños de su familia.

Un papá con pocas pulgas es el nombre de esta divertida historia para toda la familia y se estrena el viernes 17 de marzo, así que no te la puedes perder pues tendrás diversión garantizada.

En esta cinta actúa Tim Allen, quien es mejor conocido por su serie de televisión Mejorando la Casa y por otras películas como Santaclaúsula, Súper Papá, De Jungla a Jungla y dio vida a la voz del increíble Buzz LightYear en Toy Story; entre otras.

También cuenta con la participación de Spencer Breslin, quien protagonizó junto a Bruce Willis la película de Mi encuentro conmigo y ha participado en otras como El Gato, Santacláusula 2, Mamá a la Fuerza, etc.

2720hbbangk.gif

ESTRELLASALNACER y el logotipo de ESTRELLASALNACER son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.