Make your own free website on Tripod.com

34060_1.gif

¡ Belinda sera una CHEETAH GIRL !

625eg.jpg

 

La superestrella juvenil de México actuará en la próxima película de Disney Channel sobre el grupo Cheetah Girls, que protagoniza la cantante Raven. La información la reveló una de las coprotagonistas del filme la rubia actriz de origen latino Sabrina Bryan.

"Belinda será la nueva Cheetah Girl honoraria", comentó Sabrina en un chat en Internet con la página U  de Univisión.com. La propia Belinda había anticipado en otra entrevista en México, sin dar mayores detalles, la sorpresa que tenía para sus fans. “Sí, hay algo increíble que voy a hacer con Disney, sé que les va encantar y esto se realizará en abril, pero no puedo decirles más”, dijo hace unos días Belinda en entrevista con El Mañana, en Reynosa, México.

Por si fuera poco, mientras se comienza a grabar la película, que debe ser para el mes de abril, Belinda estará en Londres grabando su tan esperado nuevo disco.

Belinda está afinando los últimos detalles de su nuevo disco que se había dicho que saldría entre marzo pero podría retrasarsel.  En la entrevista que concedió a El Mañana en México habló de sus planes.

 “Estoy preparándome para mi próximo disco que grabaré en Londres a donde me voy en un mes y estaré como dos meses por ese país, estoy super agradecida con el público que ha tenido la paciencia de esperar un nuevo disco pues si me estoy tardando tanto es porque estoy preparando algo muy bonito con muchísimo cariño”, dijo.

Aunque se rehusó a dar detalles del disco, adelantó que “estarán trabajando conmigo compositores de Estados Unidos, Londres y Europa, el disco tendrá una calidad que les va a encantar, además habrá un dueto increíble e inesperado”.

Sobre la película con DIsney indicó  que "sé que les va encantar y esto se realizará en abril, pero no puedo decirles más”.
La cantante afirmó que actualmente se encuentra plena dentro de su carrera, pues ama su trabajo y considera que la música es su vida. Belinda comentó que  está consciente que es una gran responsabilidad ser seguida por muchos y dijo estar segura que con su conducta no afecta a nadie y mucho menos los defrauda y aseveró: “No tengo miedo a defraudarlas porque yo siempre he sido como soy, yo nunca he fingido ser alguien que no soy, habrá quienes les guste como soy y quienes no”.

Sobre su proyección de modelo de diversas marcas de ropa, la actriz y cantante dijo que le gusta trabajar con marcas de prestigio que la apoyan en su carrera además de que son de mucha calidad.
Su mensaje final para sus fans, que esperan con ansias sus nuevos proyectos, fue:  “Gracias por todo su apoyo, los quiero mucho, les mando muchos besos y espero volverlos a ver muy pronto”.

miguelbio.jpg

ESTRELLASALNACER y el logotipo de ESTRELLASALNACER son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.