Make your own free website on Tripod.com

34060_1.gif

¡Felicidades Adrianita!

estrellasdelmesabril.jpg

Ver la biografia de Adriana Ahumada

 
En el estreno de la telenovela La fea más bella, la nueva telenovela de Rosy Ocampo, quien anteriormente ha producido otras historias súper importantes como Luz Clarita, Cómplices al rescate, Aventuras en el tiempo, Alegrijes y Rebujos, Misión SOS, entre otras más.

La verdad es que estuvo súper divertida, pues la historia es muy chistosa, ya que trata de una chava que es fea, fea y le es muy difícil encontrar trabajo, amigos, diversión, etc.; el chiste es que la trama está hecha para que con tu familia te la pases muy, pero muy divertid@ y te puedas reír mucho.

En este capítulo Adri Ahumada, la ganadora de Código Fama, tuvo su primera participación en telenovela y estuvo de lo más simpático, pues resulta que ella se encuentra en la agencia donde trabaja su mamá quien es Rosita Pelayo, pero necesita estar escondida pues no está permitido que vayan niños en la empresa, así que cuando llega el director de ésta, su mamá la tapa con un carrito de vestuario que hace que no se vea, pero como está en el suelo, Lety, quien es la fea, la pisa sin darse cuenta y hace que grite, así que el director se da cuenta de todo y regaña a la mamá de Adriana.

Ya después, Adriana se mantiene escondida detrás de un mueble por un buen rato, para evitar que las vuelvan a regañar, pero se pone un poco melancólica al recordar que su papá no ha querido saber nada de ella ni de su familia.

Le deseamos el mejor de los éxitos a Adriana, quien demostró tener talento para la actuación, ya que lo hizo muy bien y tal como en la realidad, su papel es de una niña bastante traviesa, como ella también lo es en la vida real.

No te pierdas esta padrísima historia, llena de humor y diversión que vendra muy pronto por Univision; pues además de que participa Adriana, también verás a Fernanda Jiménez, Alex Correa y Miguel Jiménez.

asesoreshomme.jpg

ESTRELLASALNACER y el logotipo de ESTRELLASALNACER son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.