Make your own free website on Tripod.com

34060_1.gif

"Niños de Plata"

ninos.jpg



por: Redacción
Fuente: esmas.com



Pequeños talentos nominados a un gran premio


Como ya sabrás el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa (CEAI), mantiene el mejor nivel de preparación para todos los niños y niñas que sueñan con ser estrellas y que aman el canto, el baile y la actuación.

No cabe duda entonces que los niños pertenecientes a este centro, pulen sus aptitudes para conseguir ser muy talentosos y una muestra de ello son tres artistas que han brillado por su gran talento y que a lo mejor tú conociste en alguna de sus presentaciones.

Resulta que los periodistas cinematográficos de México pertenecientes al PECIME premiaron a lo mejor del cine nacional en la XXXVI entrega de las Diosas de Plata, donde Adrián Alonso, Melissa Perea y Bryan Pérez Maldonado fueron nominados, es decir seleccionados por sus grandes actuaciones para concursar por este premio.

Quién resultó ganador fue Adrián Alonso, a quien viste últimamente en Pablo y Andrea con el papel del pequeño Martín, el enfadoso hermano de Pablo.

A pesar de contar con tan sólo 12 años, Adrián tiene un talento enorme pues ha participado en películas muy importantes, como La leyenda del Zorro, Voces Inocentes y Al otro lado, película con la cual obtuvo la tan esperada Diosa de Plata en la categoría de mejor actuación infantil.

La película en la que participó, Al otro lado también obtuvo el premio a la mejor actriz, mejor fotografía, mejor música, mejor edición y mejor guión. Como podrás ver, es una gran película que ¡arrasó! con las diosas de plata.

La verdad es que es de admirarse el gran talento con el que cuentan no nada más estos tres pequeños, sino todos aquellos que se preparan día con día para alcanzar sus sueños en el CEAI de Televisa, y es que la preparación que reciben es en verdad para formar grandes, grandes artistas.

Felicidades a estos amigos y por supuesto al Centro de Educación Artística Infantil de Televisa.

Enter content here

ESTRELLASALNACER y el logotipo de ESTRELLASALNACER son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.