Make your own free website on Tripod.com

34060_1.gif

Energia eXtrema Sonric's

sonrics25.jpg

 
Es el nuevo programa de concursos y actividad física de Televisa Niños, para chavos y chavas, en donde los concursantes deben demostrar sus habilidades para lograr ser campeones. Los desafiantes se enfrentan en 4 diferentes pruebas, todas relacionadas con el deporte y quien tome la ventaja llega a la gran final. El programa es conducido pro Ricardo, Ariadne y Jonathan. No te lo pierdas todos los domingos a las 10 de la mañana por Canal 5.

No te lo pierdas, ¡ahora mejor que nunca!

 
 Nuevo, recargado y con mucha, mucha energía regresa este divertido programa a partir del domingo 26 de febrero a las 10 de la mañana, por el canal 5.

Este programa de Televisa Niños, regresa con muchas sorpresas, juegos y competencias, y si tú tienes entre 10 y 12 años de edad y eres muy aventad@, tienes que verlo y estar pendiente de los castings, porque podrías ser un@ de los concursantes y ganar premios como viajes, televisiones, juegos de video, dvds y muchas cosas más.

Energía eXtrema Sonric’s es un programa de concursos para chavos y chavas que gusten del deporte y la emoción eXtrema.

¡A que no te atreves!, es el lema de una sana competencia en que los desafiantes, se enfrentan en cuatro diferentes pruebas donde los resultados que hayan obtenido a lo largo del programa les da o quita ventaja para la gran final.

Fútbol en cancha redonda y giratoria, escaladas, juegos de habilidad, además de música, historias de misterio y leyendas, información de video juegos y muchos temas que te interesan, se presentarán bajo la conducción, de ¿quién crees? Pues ni más ni menos, que el simpatiquísimo y ocurrente Jonathan Becerra, (Choco), ganador de Código Fama 2, quien también dirigirá la sección de vestidores y ayudará a formar el Salón de la Fama, con las fotos de los ganadores.

Pero también estarán tus conductores favoritos, Ricardo Margaleff y Ariadne Rosales y muchos personajes del mundo deportivo, porque el padrino de este nuevo programa es Fernando Platas, un gran clavadista que ha puesto el nombre de México muy en alto y fue el encargado de encender el “pebetero”, que alumbrará a todos los atrevidos amantes de la diversión extrema.

Así que ya lo sabes, si no sabes qué ver en el tele los domingos, deja el aburrimiento y no te pierdas este programa en el que siempre habrá sorpresas adicionales.

ESTRELLASALNACER y el logotipo de ESTRELLASALNACER son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.