Make your own free website on Tripod.com

34060_1.gif

Daniela Aedo

caritadeangel_s.jpg

 
Daniela Aedo es toda una carita de ángel... Inició su carrera a los 4 años en la pantalla chica, haciendo comerciales para México y Estados Unidos durante 1999. En este mismo año fue elegida para participar en Plaza Sésamo. Realizó algunas grabaciones para BebeTips y de entre 1900 niñas que hicieron el casting para Carita de Ángel, Dany fue elegida para protagonizar esta telenovela. En la telenovela Atrévete a olvidarme hizo una participación especial haciendo el personaje de Adriana Fonseca de chiquita.

Inicio de su carrera
Dany inició su carrera a los 4 años en la pantalla chica, haciendo comerciales para México y Estados Unidos durante 1999. Realizó algunas grabaciones para BebeTips y de entre 1900 niñas que hicieron el casting para Carita de Ángel, Dany fue elegida para protagonizar esta telenovela.

Programas en los que ha participado
Plaza Sésamo, Atrévete a Olvidarme donde hizo una participación especial haciendo el personaje de Adriana Fonseca de chiquita, Hoy, Vida TV y Vivan los Niños.

Discos
Carita de Ángel y Vivan los Niños.

Mascotas
Tiene un cangrejo y una tortuga.

Comida favorita
El espagueti.

Color favorito
Blanco.

Deporte Favorito
Natación.

Animal favorito
Los puerquitos como Babe.

Película favorita
La Princesita.

Artistas favoritos
Admira a Ricky Martin.

Pensamiento
Dany le dice a todos los niños que se porten bien, que hagan la tarea y obedezcan a sus papás.

 
Nombre real: Daniela Aedo Santana
Cumpleaños: 12 de febrero de 1995
Signo Zodiacal: Acuario
Lugar de nacimiento México, Distrito Federal
 

ESTRELLASALNACER y el logotipo de ESTRELLASALNACER son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.