Make your own free website on Tripod.com

34060_1.gif

¡RBD ofrece histórico concierto en LA!

rebeldent_.jpg

 
por: Redacción
Fuente: esmas.com

RBD logra ofrecer un show que hace historia en el Coliseo de Los Ángeles, pues ningún otro artista había llenado por completo el lugar antes

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 21, 2006.- Ante aproximadamente 70 mil personas, el grupo RBD inició el fin de semana su gira por Estados Unidos, y se presentó en el Coliseo de Los Ángeles, donde hicieron historia al registrar lleno el lugar, donde ningún otro artista latino lo había logrado.

Minutos antes de el histórico show, los integrantes de la banda nos compartieron como se preparan para salir ante tanta gente.

“Estoy nerviosa, tan nerviosa que todavía ni me acabo de vestir, ni de peinar, estamos hecho un caos”, confesó Mayte.

“Felices, emocionados, nerviosos, a punto de empezar, pero concentrados también, así nos sentimos”, dijo Anahí.

“Te puedo decir que todavía no me la creo, estoy impresionado por la cantidad de gente que hay. Lo más impresionante es que todavía no se llena, y pues esto nada más se debe a la gente, y agradecerles infinitamente todo esto”, confiesa Alfonso Herrera.

A pesar de que cayó una intensa lluvia poco antes de que iniciara el espectáculo, el público se quedó en sus lugares esperando a sus ídolos.

Cabe señalar que sólo Madonna, Los Rolling Stones y U2 habían llenado este lugar.

“No, no lo puedo creer, de verdad que este es un gran honor, obviamente un gran compromiso con toda la gente, pero créanme que la entrega, las ganas y todo el corazón lo tenemos aquí”, comentó Dulce María.

“Te lo juro que es algo increíble y aparte un orgullo para todos los latinos”, asegura Christopher Uckerman.

El productor de RBD también nos compartió su sentir: “Se siente mucho orgullo estar aquí en Los Ángeles y darnos cuentas de cómo quieren a RBD”, dijo Pedro Damián.

“Yo creo que son momentos en la vida que nunca vas a olvidar, y pues muchísimas gracias a la gente que nos ha apoyado, muchísimas gracias por hacer nuestro sueño realidad”, dijo emotivo Christian Chávez.

RBD sigue rompiendo récords donde se presenta, y ahora espera tener el mismo éxito en los 33 concierto que ofrecerán en la Unión Americana.

ESTRELLASALNACER y el logotipo de ESTRELLASALNACER son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.